Nosotros

Vamos a ver, acerca de nosotros…

Empecemos por: 

Annabelle Vinois es Belga, de Bruselas. Ella conecta su amor y pasión por el viaje con el hecho de haber crecido en el campo sin suficiente luz solar para su gusto. Estudió leyes y hasta llegó a trabajar como abogada, a pesar que todo el tiempo soñaba con viajar y vivir en el exterior. Tiene una secreta obsesión por Shakira y Bábara Streissand – solo basta con tararear algunas estrofas de “Woman in Love” cerca a ella y verán….

Dave Meyer es un Americano de Nueva York, y a pesar de ser de un país mucho más grande que el de Anna, tiene el mismo sentimiento y pasión por el viaje. Dave estudió sociología y hasta llegó a trabajar en este campo, aunque ahora trabaja como escritor de viajes y de ficción. A él no le gusta mucho Shakira, pero póngalo cerca de algún episodio de “Law & Order” y muy seguramente tratará de abofetearlos si lo distraen….La verdadera ¨Law & Order” no SVU…

Nos conocimos en Mongolia. Nos encontrábamos en el mismo avión de Beijing a Ulaanbaatar y nos enamoramos cuando nuestras miradas se cruzaron entre más de 10 líneas de mongoles durmiendo; a 35000 pies de altura sobre el desierto de Gobi hicimos contacto visual y simplemente sonreímos. Después de mas o menos una semana de viajar juntos (dilatada por el periodo de un mes) Anna invitó a Dave a seguirla hasta Vienna, y bueno hemos estado recorriendo el mundo desde eso entonces, haciendo planes de algún día realizar un “Gran Viaje”.

Otoño de 2009 fue le fecha oficial de nuestra partida; África se convirtió en nuestro primer destino. Pasamos 16 meses inolvidables en nuestras bicicletas conociendo 12 países, antes de decidir dejar éstas atrás (las bicicletas) y continuar nuestro viaje utilizando transporte público. Actualmente nos encontramos en camino hacia Rio de Janeiro, esperando llegar a tiempo para la Conferencia Mundial de Las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible en Junio de 2012. Durante nuestro recorrido hemos estado realizando una serie de pequeños documentales acerca de iniciativas y proyectos ambientales. Somos cineastas profesionales? No. Pero no vamos a dejar que esto nos desanime y detenga. Estamos también visitando pequeños cafés y librerías para presentar nuestros documentales y hablar acerca del extraordinario trabajo que se realiza día a día para crear un mejor futuro para todos nosotros.

Si quieren unirse a nosotros y recibir nuestras últimas noticias, siéntase libres de poner “Like” a nuestra página en Facebook. Pueden seguirnos en Twitter o buscar nuestro Google group. Nada de Spam, lo prometemos….



Comments are closed.